Blogger news

Secciones

domingo, 9 de octubre de 2011

Tómala !!!!!



El 15 de Octubre del 2011 va a ser una fecha inolvidable para la raza humana.

Este sera el primer encuentro UNIVERSAL de ciudadanos por un mundo mejor.

NO es un tema de ideas políticas, religión o filosofía.

El asunto es sobre cuanto nos importa nuestro futuro y el futuro de la Tierra.

Es momento de mostrar cuánto nos importa la vida, de ser responsables con las generaciones que vendrán, de tomar acciones sobre nuestro futuro como humanidad y el futuro de este planeta al que los seres humanos llamamos Tierra.

Creemos que es tiempo de generar un movimiento ciudadano con la fuerza necesaria para transformar a fondo las estructuras políticas, económicas y sociales, para construir, una nueva sociedad a la altura de la dignidad humana.

Nos rehusamos a aceptar que somos sólo un engranaje del sistema productivo consumista que se empeña en destruir nuestro entorno tanto natural como social.

Ciudadanos de muchos otros países están realizando acciones para transformar sus realidades. Si crees que ya es tiempo de actuar en México y unir fuerzas ven, manifiestate, protesta, aporta tu indignación y tu capacidad a esta lucha global.
_________________________________________________________________________

SOLO HOY MAÑANA ASAMBLEA GLOBAL

48h Global Virtual Assembly

_________________________________________________________________________

Los días 8 y 9 de Octubre tendrá lugar una asamblea global virtual para hablar sobre todo lo relacionado con el 15 de Octubre.

Durante 48 horas, habrá disponibles canales de chat [1], audio-chat [2] y vídeo chat [3], donde personas de todo el mundo podrán hablar unos con otros, sobre las ideas y actividades que sus asambleas han decidido realizar el 15 de octubre, compartir cuales son sus expectativas, cuál es la situación de sus países, y bueno, es una muy buena excusa para conocernos! Y para dar comienzo a nuestro nuevo camino juntos para luchar por un mundo mejor, en el que cada una de nosotras tiene su lugar y donde la dignidad humana es un principio básico.

Habrá también un documento colaborativo [4] , para que todas escribamos en él lo que se está planeando para el 15 de octubre en nuestras ciudades, contactos, propuestas, etc… para que todas sepamos qué va a pasar en cada lugar, y así tener la posibilidad de coordinar acciones e ideas para el 15 con gente de todos los rincones del mundo.

Todos los canales están abiertos para todo el mundo así que… participa!



[1] WebChat en freenode http://webchat.freenode.net/?randomnick=1&channels=15october&prompt=1

Web chat es un chat escrito, es ideal para la comunicación asimétrica, puedes tenerlo abierto y seguirlo de vez en cuando. Este chat usa cliente IRC y se conecta en freenode.net

Para cambiar el nombre por defecto a yourname_yourcity por favor pon esto en la línea de chat
/nick yourname_yourcity

Ejemplo: /nick Groucho_Toledo

Para entrar en una sala, o crear una nueva, pon esto en la línea de chat

/join #15october-NameOfTheRoom

Por ejemplo, si quieres crear una sala en la que hablar en japonés puedes poner
/join #15october-jp



[2] Mumble salas de chat de voz

En Mumble se puede escuchar a la gente y hablar con ellos (existe aplicación para ordenador y para android). En esta ocasión es necesario instalar el software y configurar el sonido; después tenemos la posibilidad de unirnos a la conversación cuando queramos.

Para la configuración seguir estas instrucciones:
http://takethesquare.net/2011/10/04/mumble-setup-walkthrough/

Detalles de la conexión:

Etiqueta: 15october (por ejemplo, aquí pondremos el nombre que nos especifica en qué servidor estamos conectados)
Servidor: tomalaplaza.net
Puerto: 64738
Username: name_country (recomendamos que se ponga el nombre seguido del país)
Una vez nos conectamos al servidor es importante unirse al canal #15oct, ya que será el canal donde se desarrollará la asamblea internacional.



[3] Vídeo conferencia

También puedes unirte a una sala de vídeo conferencia en:

http://conference.amesi-dimokratia.org/bigbluebutton/demo/syntagma.jsp

Introduce un nick (sugerimos ‘nombre_ciudad’, como por ejemplo Michel_Zagreb)
Introduce la contraseña: square@user123



[4] Escribir la globalrevolution http://titanpad.com/15october

Para poner en común de una forma permanente las ideas, acciones y demás información sobre el 15 de octubre. podremos escribir aquí:
http://titanpad.com/15october
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


En México existen bastantes causas por las cuales protestar, las demandas y reclamos de una justicia social se remontan mas de 500 años atrás, de manera particular para nuestros hermanos indígenas y campesinos.

Las generaciones que nos hemos visto dañadas por un sistema corrupto e ineficiente. Las estructuras de gobierno partidista vigentes han practicado por más de 60 años de manera directa políticas que han contenido, limitado el crecimiento y empoderamiento de la sociedad organizada, benficiándose dolósamente de esta situación.

En la década de los 50´s los médicos y ferrocarrileros salieron a protestar por mejores condiciones laborales y el gobierno en turno los reprimió y encarceló a sus dirigente. En la década de los 60´s dirigentes campesinos y magisteriales se vieron obligados a lanzarse a la guerrilla por la cerrazón del gobierno a detener las injusticias que sufrían los campesinos a manos de los latifundistas, logrando asesinar a esos líderes y desencadenando una represión con cientos de desaparecidos-asesinados en la llamada Guerra Sucia.

En 1968 los estudiantes exigieron algunos cambios democráticos y se opusieron a la intensión gubernamental de implantar políticas de control social absoluto, con la fuerza de la justicia y razón de su lucha lograron movilizar a gran parte de la sociedad y recibir su apoyo,a lo cual el gobierno con su tremendo miedo a la perdida de control del poder, respondió con la peor masacre que ha vivido el pueblo matando y encarcelando a cientos de jóvenes que exigían una sociedad más justa.

Y en las décadas recientes con fraudes o con la fuerza militar los grupos de poder político y económico en México han impuesto medidas económicas que afectan gravemente a la mayoría de la población sin tener alternativas jurídicas y políticas para hacer frente a ello.

Hoy estamos en el país bajo la doctrina del "shock" que nos mantiene atemorizados e inmóviles, padecemos la desaparición de aproximadamente 10 mil personas y más de 50 mil muertos por la llamada por el gobierno guerra contra el narcotráfico, que está sustentada en un sinsentido moral sobre el tema y en un interés económico a nivel de cúpulas de poder, tanto nacional como mundial; y hoy en día hay miles de comunidades del país que viven atemorizadas y sin poder tener una vida digna por una decisión política errónea, inadecuada y llevada a cabo con total irresponsabilidad por las implicaciones que tendría y que ahora padecemos.


FIN A LA CORRUPCIÓN COMO PRACTICA COTIDIANA DE VIDA EN EL SISTEMA QUE GOBIERNA. NO SOMOS MERCANCÍA, NI NÚMEROS DE LOS BANCOS. REFORMAS CONTRA LOS PARTIDOS MILLONARIOS. SOMOS MAS Y CONTRA TODOS NO PUEDEN.

LA REVOLUCIÓN PACIFICA POR EL BIENESTAR MUNDIAL A COMENZADO.

YA BASTA DE TANTA SANGRE EN VANO DE SUS RIQUEZAS, ESTA GUERRA ES SOLO CONTRA ELLOS POR EL PODER, MIENTRAS LOS DEMÁS SE ACRIBILLAN Y MATAN AL PUEBLO.

ALTO AL EXTERMINIO DE NUESTRA SOCIEDAD. ORGANIZADOS NO PODRÁN CONTRA NOSOTROS. PUEBLO MEXICANO DESPIERTA. BUSCAMOS GENTE COMPROMETIDA.


ÚNETE, PARTICIPA, INFÓRMATE, EDUCA, CONCIENZUDAMENTE TRANSFORMA.

ES HOY, POR QUE MAÑANA ESTAREMOS MUERTOS.


Se necesita creativos, montadores de vídeos, compositores, escritores, spamers, hackers, artistas, blogers, oradores, etc. Para promover esta fecha y todo lo que vamos ha hacer que ocurra a partir de ese día. Que puedes hacer, ideas, paticipa: - Habla con tus vecinos, amigos, gente del bar, del trabajo. - Envía e-mails y/o cartas a todos tus contactos. - Utiliza twiter, facebook, y cualquier otra red social. - Escribe en foros, blogs, periódicos, etc. - Pega carteles, distribuye panfletos. - Crea vídeos, música, poemas, libros, artículos, cómics y difundelos. - Sal a la calle con un megáfono si es necesario para que te escuchen. - En cualquier reunión de cualquier tipo levanta una pancarta con esta fecha, que se te oiga en todas partes. - Cambia tu foto de perfil en las redes sociales por esta fecha. Lo mas importante de esta difusión es que ha de ser en todos los sitios, pierdan la vergüenza y expónganlas en los sitios mas imaginativos, no se limiten a exponerlas en los lugares afines a sus ideales, busca otros sitios.



CONVOCAMOS A LOS:

*CIUDADANOS LIBRES
*COLECTIVOS
* ORGANIZACIONES
* MÚSICOS
*MAESTROS
*ESTUDIANTES
*ONG'S
*COMERCIANTES
*AMAS DE CASA
*EMPRESARIOS
*OBREROS
* INDÍGENAS
*HACKERS
*CAMPESINOS


*Y A CUALQUIER SER PENSANTE QUE QUIERA MEJORAR ESTE PAÍS.

¡¡¡¡¡¡¡DEMOCRACIA REAL YAA¡¡¡¡¡¡¡

#WORLDREVOLUTION #REVOLUCIONMEXICO


http://youtu.be/m24FOnCkV7A

http://youtu.be/kWdPN9cg1TY


MÁNDANOS TUS DATOS:
revoanon@gmail.com
mxtomalacalle.enlace@gmail.com
http://www.mxtomalacalle.org/index.php/participa



.:Eventos Globales:.

►United for Global Change: https://www.facebook.com/event.php?eid=217223788318602
►Democracia real YA: https://www.facebook.com/event.php?eid=245619575476665

.:Eventos en México:.
Tijuana:
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=292877384072745&ref=ts
Contacto FB: http://www.facebook.com/Tijuanarkia
Correo: kanto_rojo@hotmail.com
&
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=218672691529789
Comunidad: http://www.facebook.com/pages/Occupy-Tijuana/282887681729899?sk=wall


Ciudad Juárez:
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=289591114385096&ref=ts
Contacto FB: http://www.facebook.com/barrionomada
Correo: elbarrionomada@gmail.com

Monterrey:
Comunidad FB: http://www.facebook.com/drymty?ref=ts
Evento FB: http://www.facebook.com/event.php?eid=202106609835473
Video Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=UGIuNpUGsus&feature=share
Material para imprimir: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.200545320018711.49468.146474658759111&type=1

Guadalajara:
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=165347940220355
Grupo abierto FB: http://www.facebook.com/groups/184198418296332/
Contacto FB: http://www.facebook.com/lobitaenlaestepa
Skype: liliana.diaz.88
&
otro grupo: http://www.facebook.com/anonymousguadalajara
carteles para imprimir: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.249251905121267.60581.230655640314227&type=1

Querétaro:
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=123415591096830
Correo: occupyqueretaro@gmail.com
Twitter: @occupyqueretaro
Contacto FB: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002283472354
Blog: http://occupyqueretaro.blogspot.com/

Xalapa:
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=123801867722924
Organiza: Asamblea Estudiantil Xalapeña http://www.facebook.com/profile.php?id=100002957821286

Cananea:
Sólo en: http://map.15october.net/reports/view/143

¿Vas a hacer un evento el 150 en México, que todavía no está en esta lista? Mándalo a: http://www.mxtomalacalle.org/index.php/registra-un-evento

.:Eventos Internacionales:.

►Alemania (Berlin): https://www.facebook.com/event.php?eid=165133843555895
►Portugal (Lisboa): https://www.facebook.com/event.php?eid=139031266184168
►Portugal (Porto): https://www.facebook.com/event.php?eid=248068438565331
►Rep.Checa (Praga): https://www.facebook.com/event.php?eid=234614883243821
►Francia (Paris): https://www.facebook.com/Op.Revolution.France?sk=wall
►Canada: https://www.facebook.com/realdemocracynowcanada?sk=wall
(Vancouver) https://www.facebook.com/event.php?eid=272031446152373
►Dinamarca: https://www.facebook.com/RealDemocracyNowDenmark
►Inglaterra(Londres): https://www.facebook.com/15mlondon?sk=wall
►Serbia: https://www.facebook.com/event.php?eid=185178218220040
►México: https://www.facebook.com/event.php?eid=250057418363050
►Argentina(Buenos Aires) https://www.facebook.com/DemocraciaRealYaBuenosAires?sk=info
https://www.facebook.com/event.php?eid=227511030631636
(Cordoba) https://www.facebook.com/pages/Democracia-Real-Ya-Cordoba-Argentina/124848427596151?sk=wall
►Brasil (Todas las ciudades) http://www.democraciarealbrasil.org/
►USA: https://www.facebook.com/event.php?eid=102944746473643, https://www.facebook.com/sftakethestreets
►Grecias: http://www.youtube.com/watch?v=dB8cz2dRNoo&feature=player_embedded
►Irlanda: https://www.facebook.com/event.php?eid=146609778751914
►Italia (Roma) : https://www.facebook.com/event.php?eid=214787688565963
►Malasya: https://www.facebook.com/event.php?eid=135086929918140&ref=te





.:Información Internacional:.

►ES: http://international.democraciarealya.es/october-15th/movilizacion-internacional-del-15o/
►FR: http://international.democraciarealya.es/october-15th/le-15e-octobre-les-citoyens-vont-descendre-dans-la-rue/
►IT: http://international.democraciarealya.es/october-15th/uniti-per-un-cambio-globale-15oct-2/
►DE: http://international.democraciarealya.es/october-15th/internationale-mobilisierung-am-15-oktober/
►UNITED FOR GLOBAL CHANGE OCTOBER 15TH
http://www.15october.net/
https://www.facebook.com/15octobernet



Tomado de:

http://www.facebook.com/event.php?eid=250057418363050




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: