Blogger news

Secciones

domingo, 10 de julio de 2011

En vivo la final del Mundial Sub-17: México vs Uruguay y más


México está en la final del Mundial. Esta tarde, la selección mexicana de fútbol regresa a la final de un Mundial y lo vuelve a hacer en su versión sub-17. Han pasado seis años desde que aquella generación dorada se alzó con el campeonato mundial en Perú y con el recuerdo fresco de aquel día glorioso para el deporte mexicano, hoy, los nuevos niños héroes tratarán de emularlo.
No hay plazo que no se cumpla y a México le llegó el momento de demostrar de qué está hecho. Una final de mundial no se juega todos los días y menos en tu casa. El Estadio Azteca lucirá pletórico y con sus mejores galas para recibir a los nuestros y a un combinado uruguayo que por la puerta de atrás, ha eliminado a Brasil en semifinales.
La altura y la presión de la afición, deben ser factores para que el mini Tri vuelva a ser campeón del mundo. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez llegan con récord perfecto: seis triunfos en igual número de partidos. Lo exhibido el jueves fue un acto de perseverancia, con un final de película y donde salió avante el que había puesto el buen fútbol. Sin embargo, si México no corta de tajo sus errores defensivos, puede sufrir con Uruguay.
Luego de haber vencido a Corea del Norte, Congo, Holanda, Panamá, Francia y Alemania, la final ha llegado para México. Por su parte, Uruguay ha sufrido más de la cuenta para llegar al Azteca, pues en la primera ronda cayeron ante Inglaterra, pero desde ahí, todo cambió porque el camino fue menos complicado que el de los verdes. Los charrúas se midieron en octavos contra Congo y en cuartos contra Uzbekistán. Eso si, a base de contragolpes despidieron brasil del torneo.
Que no se diga más. La cita con la historia ha llegado. México puede convertirse por segunda vez en campeón del Mundial Sub-17 y coronaría un verano de ensueño para el fútbol nacional, pues apenas dos semanas atrás, la selección mayor se llevó la Copa Oro. Es momento de apoyar a nuestros niños. ¡Vamos #MéxicoBiCampeón!
Final Mundial Sub-17:
Mundial Sub-17 partido tercer lugar:
Copa América:
Por acá podrás encontrar algunos datos para fanfarronear sobre el juegoy por supuesto, para ir calentando, les dejamos también TODOS los golesanotados por la selección Sub-17 camino a la gran final.


FUENTE:
http://www.sopitas.com/

No hay comentarios: